¿Cómo están tus dientes hoy?

📧 sonrie@denteam.mx

Nuestros Servicios

Todos los tratamientos son realizados por profesionales de la salud bucal.

Ortodoncia

Se encarga de la corrección de los dientes y huesos que se encuentran en una posición inadecuada. Es natural que las personas no sean conscientes de que tienen alguna afección, por lo que lo ideal es tener una valoración profesional de tu dentadura con nuestro equipo de dentistas en Monterrey.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. Es un procedimiento muy sencillo que se realiza en el consultorio o en casa, utilizando guardas y el medicamento que el dentista te indique.

Endodoncia

La endodoncia es la solución a un problema de caries dental profunda que ya ha alcanzado el area de la pulpa dental y la ha dañado, ocasionándole infección y un dolor continuo que aumenta con ciertos alimentos y que no se detendrá hasta que el paciente visite a su dentista.

Carillas Dentales

Cuando la estética de tus dientes no es la adecuada, están fracturados, desgastados o manchados, se colocan carillas de porcelana, mejorando y renovando la apariencia de tu sonrisa.

Extracción de Muelas del juicio

Las muelas del juicio o terceros molares provocan dolor o molestia al momento de su erupción, ya que son las últimas en aparecer en la boca. No siempre se recomienda una extracción, pero sí en la mayoría de los casos. Te daremos el tratamiento más adecuado para tus muelas. 

Puentes Dentales

Los puentes dentales son prótesis dentales que se colocan de manera fija cementada sobre otros dientes o sobre implantes, con la finalidad de sustituir uno o más dientes ausentes, devolviendo la funcionalidad y salud bucal.

Direcciones

Cumbres

  • (81) 1366 0928

Prol. Ruiz Cortines #1700, Plaza Jardines Local B-10, Las Lomas Sector Jardines, C.P. 66024 García, N.L.

Lomas Modelo

  • (81) 1366 0928

Ave. Zempoala #8018 Col. Lomas Modelo, C.P. 64140, Monterrey, Nuevo León.