¿Por qué elegir Denteam Consultorio Dental?

Denteam Dentistas en Monterrey es un equipo que, con más de 15 años de experiencia, se ha dedicado a mejorar la salud y apariencia de sus pacientes, renovando sonrisas y atendiendo su salud en general. 

Capacitación continua

POR QUE DENTEAM-25

En Denteam Consoltorio Dental, nuestros dentistas y personal siempre al tanto de los avances en técnicas, equipos y materiales dentales, utilizarán lo más nuevo para obtener resultados de excelencia.

Estamos comprometidos también con la educación y capacitación contínua para proporcionar la odontología más avanzada a nuestros pacientes; asistiendo a cursos y seminarios sobre las últimas técnicas de actualización en odontología, siendo miembros también de Colegios de Odontología de la localidad.

Trato humano

POR QUE DENTEAM-26

En nuestro consultorio dental se brinda el trato amable y cordial que cada paciente merece. Utilizando herramientas de diagnóstico de vanguardia, realizamos un examen integral para establecer tu salud bucal actual, tus necesidades y tus objetivos dentales funcionales y cosméticos.

Te presentaremos las diferentes opciones de plan de tratamiento que se podrán realizar, estando en total disposición de ayudarte a elegir el plan mas indicado y funcional para ti.

Paquetes a tu medida

PORQUE DENTEAM-27

Creamos paquetes de tratamiento personalizados y a la medida de las necesidades dentales únicas de nuestros pacientes, siempre pensando en su beneficio y brindándoles una mayor seguridad, confianza y calidad, al diagnosticar y resolver sus problemas dentales con honestidad y certeza. De esta manera logramos renovar sonrisas y transformar vidas.

¡Comunícate con nosotros!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los tratamientos.